Comparte nuestras redes
         
 
 
  

Triple A en Chilpancingo

Ya casi llegamos al mes de diciembre y el olor a lucha libre empezará a sentirse a causa de la próxima y tradicional función en donde los personajes de capa, mascara y rostro llegaran; esto se traduce en un gran revuelo por parte de la fiel afición si de autógrafos y de captar la foto con el ídolo se trata y seguramente los organizadores guardan sorpresas las cuales poco a poco revelaran. Por lo pronto ya se encuentran distribuidas en diferentes puntos clave de nuestro Chilpancingo las mamparas publicitarias referentes a la próxima función de lucha libre traída por la empresa Promociones “Del Norte” la cita está programada para el día martes 17 de diciembre en punto de las 20:00 hrs.

Esta función se presentará en el lugar de los grandes eventos, es decir la plaza de toros “Belisario Arteaga Vega”, el día de ayer caminando llegue a “toparme” con una de estas mamparas publicitarias e inmediatamente recordé aquellos años por ejemplo de 1993 cuando se colocaban en las afueras del palacio municipal en pleno zócalo de esta capital, en aquel tiempo el encargado de elaborarlas era mi estimado amigo el Sr. Marcial Frías a quien envió un afectuoso saludo hasta allá en la populosa colonia de la C.N.O.P. eso si recalco el talento natural del buen Marcial para este tipo de mamparas dedicadas a la lucha libre y bueno siguiendo con esta nota señalare únicamente la lucha estelar la cual será llevada en relevos australianos entre Psycho Clown, Pagano y Murder Clown para enfrentar a Texano Jr., Taurus y L.A Park, así mismo le diré estimado amigo aficionado la referencia muy independientemente de esta lucha en la cual existen en ella datos históricos y hoy si me permite deseo compartírselos.

Mire usted por ejemplo la incursión del internacional L.A Park en las carteleras de Promociones “Del Norte” fue en noviembre de 2015 en el palenque de la feria gracias a la decisión de esta firma en decidir en ese año realizar funciones de manera continua mes tras mes, en el caso del alumno más aventajado de “Baby” Sharon, Pagano se presentó por primera vez bajo esta firma en junio de 2016 acompañado a la tripleta de “La Familia de Tijuana”, en el caso de El Texano Jr., un punto de referencia es su triunfo como el primer ganador de “La Copa Promociones del Norte” y en el caso de Murder Clown la mejor referencia fue su debut siendo aquí en Chilpancingo en diciembre de 2007 con la tripleta de “Los Psycho Cyrcus” y en el caso de Taurus decir de su debut en Héroes Inmortales 2015 en donde aparte de ello se alzara con “La Copa Antonio Peña” para muchos fue sorpresivo por el debut pero en sus espaldas guarda una vasta experiencia producto de dar vida a otros personajes, bien hasta aquí llegue por hoy me despido con la referencia del boletaje para esta función la cual puede adquirir en Publicaciones “Ely-Mar” y Mariscos “El Aguachil” los precios son los siguientes: 1ª fila $ 400.00, 2ª fila $ 350.00, 3ª fila $ 300.00, ring general $ 250.00, gradas adultos $ 150.00, gradas niños $ 100.00 ojala usted pueda apoyar con su asistencia para ese día, gracias por su atención y nos leemos para el día jueves en otra nota dedicada a la lucha libre. (Danny Boy)

Acerca del Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.