12 equipos van por el campeonato de veteranos en la CNOP

Comparte nuestras redes
         
 
 
  

Puntualmente como cada semana, Guillermo Nava Salgado, presidente de la liga de futbol soccer de la Colonia CNOP sección “”C”, nos hace llegar el resumen de la jornada correspondiente a la categoría veteranos, recientemente se jugó la tercera jornada, Estructura Ruiz se mantiene firme en su propósito de ser el protagonista del torneo y cargar nuevamente con el campeonato, en esta ocasión goleó 6-1 al equipo Invich, el Deportivo Israel sin despeinarse se llevó el triunfo, ya que el Deportivo Dary brilló por su ausencia a su compromiso.

La escuadra de Veteranos CNOP logró un importante triunfo al imponerse 3-1 al San Miguel, el equipo de la Pino Suarez le ganó 5-2 al Deportivo CNOP, y los Nazarenos en un duelo de fieras se enfrentaron a Asturias F.C., empatando el partido 5-5, Cascareros F.C. cae siete goles a tres ante MKTS, hasta el cierre de esta última jornada, Johan Rivera del equipo MKTS encabeza el goleo individual con 10 anotaciones, le sigue Omar Pacheco de Estructuras con 8, Miguel Guzmán de Pino Suarez 7, Mario Quiterio de Los Nazarenos y Víctor Cienfuegos de Pino Suarez con 3 goles.

Respecto a la tabla general de los 12 equipos participantes, Estructuras Ruiz encabeza el grupo con 9 puntos, Pino Suarez 7, Serrano MKTS 6, Dep. Israel 6, Dep. Dary, Veteranos CNOP, Deportivo CNOP y Los Nazarenos permanecen con 4 unidades, Asturias F.C. 2, Cascareros F.C. 1 y sin sumar puntos Invich y San Miguel, hoy lunes 3 de febrero inicia la cuarta jornada a las 17:00 horas Nazarenos Vs. Dep. CNOP, mañana martes a las 17:00 horas Veteranos CNOP Vs. Dep. Dary, miércoles a las 17:00 horas Estructuras Ruiz Vs. Serrano MKTS, jueves a las 17:00 horas Pino Suarez Vs. San Miguel, viernes a las 17:00 horas Invich Vs. Asturias F.C. y el sábado 8 de febrero a las 17:00 horas Cascareros F.C. Vs. Dep. Israel.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.