4os de final la Liga “Vicente Guerrero”

Comparte nuestras redes
         
 
 
  

4os de final la Liga “Vicente Guerrero”

Esteban Ramos López, dirigente de la Liga de Fútbol “Vicente Guerrero”, adelantó que este domingo se pondrá en marcha Etapa de Cuartos de Final de su Temporada 2019 en su categoría de Master’s, lugar en el que Carnicería Alex busca su octava corona consecutiva. El promotor deportivo detalló que Calentanos fue el mejor de la fase regular con un total de 41 de 45 puntos posibles; consecuencia de trece juegos ganados, uno empatado y uno perdido; 34 goles a favor y solo siete en contra.

Carnicería Alex fue segundo con 36 unidades; Galaxi y Orange, 33; Ángeles, 30; Huracán 2500, que fue perdiendo aire, 27; Colonia Guerrero del ‘chalán’ Adame, 26, y el octavo clasificado fue Deportivo Alvear con 23. Quiero comentarles que Galaxi, club que nació de la fusión del Tauro y Abarrotes Tres Hermanos, fue el que contó con la mejor ofensiva, 53 tantos; mientras que Alvear con la Mejor Defensiva con 23. Bernardo Campos Zubillaga (Galaxi) fue el máximo romperredes con 14 pepinos en su haber. Bajo la dinámica que en caso de empate habrá penales para definir a los semifinalistas, este domingo en el “Efraín Flores Mercado” de La Ciénega se estará celebrando la jornada futbolera.

Las acciones arrancan a las 09:30 horas, apareciendo en el rectángulo de juego, Carnicería Alex y en el papel su víctima Colonia Guerrero; 11:00; el líder Calentanos le hace los honores al Deportivo Alvear; 12:30, Galaxi ‘choca’ ante el impredecible, Huracán 2500, cerrando a las 14:00 horas, el renovado Orange y Ángeles. Y bueno, respecto al Torneo Alternativo, justa que también se juega a eliminación sencilla, se enfrentarán de manera simultánea a las ocho de la mañana, Zapatousky vs. Bravos Chilpo en el Crea, y en La Ciénega, Tequicorral vs. Búffalo Xtreme; 15:30, Sol Boulevard vs. Felino, y 15:00, Colonia del PRI vs. CNOP.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.