A la cancha trabajadores del Sttaisuagro por 54 aniversario

Comparte nuestras redes
         
 
 
  

En el marco del 54 Aniversario de fundación del STTAISUAGro, además de conferencias magistrales para la base trabajadora, se pone en marcha este viernes Cuadrangular de Fútbol Soccer Varonil y Básquetbol en ambas ramas, siendo el escenario la Unidad Deportiva “Vicente Suárez” de Acapulco. “Sabemos que la academia va con el deporte y el deporte es sinónimo de salud, de ahí que celebremos Torneo de Fútbol Soccer Varonil y también uno de básquetbol que una a nuestros agremiados de las tres zonas del Estado”, así lo indicó Brenda Alcaraz González, Secretaria General del mencionado organismo sindical.

Para los eventos deportivos, los equipos de la Zona Norte compuestos por trabajadores de Iguala, Taxco y Tierra Caliente, así como Zona Sur desde Zihuatanejo, hasta Acapulco, y Chilpancingo, en su mayoría de Oficinas Centrales, además del invitado Coordinación General de la Zona Sur, serán los protagonistas en las canchas. Decirles que los arriba mencionados estarán presentando plantillas para el fútbol y básquetbol, aunque se sabe que hay algunos que bien le entran a ambas disciplinas sin necesidad de tanques de oxígeno.

Chilpancingo siempre se ha distinguido por ser el favorito en el fútbol, motivo por el cual tienen concentrados a Enrique Organista, Javier Nava, Rodrigo Vences, Leonel Catalán, Benjamín ‘la gacela’ Medina y Mario Aponte Jr., puntales en el once de los capitalinos. Brenda Alcaraz estará presente en las justas atléticas, siendo la responsable al término de estas de la premiación correspondiente, y más tarde pachanga en conocido centro social.

Acerca del Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.