A seguir haciendo historia Carnicería Alex en fútbol

Comparte nuestras redes
         
 
 
  

El 4-1 sobre Calentanos que le dio octavo gallardete consecutivo en el fútbol categoría Master’s quedó atrás, y a decir de Bertoldo Pineda Pineda, estratega y jugador de Carnicería Alex, este año buscarán alargar grandeza del club en la Liga “Vicente Guerrero”. A pregunta expresa del secreto que los mantiene en la cúspide del balompié local en la categoría de 40 años, Pineda Pineda dice que el compañerismo que existe en el club y la mística de todos y cada uno de los jugadores que integran la plantilla, “es sin lugar a dudas lo más importante y base de todo éxito”.

Como todo club ganador, siempre hay una columna vertebral e inamovibles, que para nuestro entrevistado, entre risas, documenta que ‘la zorra’ Castro, Tavo Pineda, ‘la masco’ Gálvez, Martín Peñaloza, ‘el cañas’ García y ‘el cone’ Cruz, se han convertido en pilares de la Carnicería Alex. Por lo competitivo de la Liga “Vicente Guerrero”, la Carnicería Alex va echando mano de sus ‘fuerzas básicas’ periódicamente, tan es así que para la Presente Temporada próxima a iniciar ya se escuchan los nombres del ‘quillo’ García, ‘Pirri’ Bibiano y Alexander Pineda para redondear equipo.

¿Hay Carnicería Alex para un buen rato?, se le preguntó, R.- Ojalá que el aire y la vida nos dé oportunidad para seguir jugando en los 45’s, Tostoneros y porque no?, hasta los 55’s; mantener esa amistad en la cancha y darle satisfacciones a nuestros seguidores. El jefe Pineda agradeció a su esposa e hijos por sacrificar tiempo y acompañarlo en sus aventuras futboleras, sin dejar de mencionar a su compadre y patrocinador del equipo, Carlos Vázquez, por la disposición que tiene para con los jugadores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.