Abierta convocatoria para Premio Estatal del Deporte

Comparte nuestras redes
         
 
 
  

Hasta el próximo 15 de octubre del presente año se estarán recibiendo propuestas en la capital para el Premio Estatal del Deporte 2022 que el Gobierno del Estado de Guerrero otorgará el 20 de noviembre en el marco del desfile deportivo, así como 110 mil pesos a repartirse en máximo cinco elegidos.

De la voz de Heder Álvarez Chávez, Director de Desarrollo Deportivo del Indeg, comentó que la invitación fue abierta a todos los Presidentes de Asociaciones y organismos públicos para que propongan a individuos, equipos, grupos o personas morales, con los méritos propios para el Premio Estatal del Deporte 2022. “Las modalidades son tres: Deportista, Entrenador/Entrenadora y/o Fomento, Protección o Impulso de la práctica de los deportes, tanto en el deporte convencional como adaptado”, dijo Álvarez Chávez.

Nuestro informante reconoció que han recibido pocas solicitudes y unas más han rechazado por no cumplir con bases estipuladas, pidiendo a los interesados ingresar a la página de la Conade, del Indeg o llamar al Cel. 7471071307. Dijo que para poder participar por el PED 2022 los pretensos deben presentar trabajos desarrollados del 11 de octubre del 2021 al 11 de octubre de este año y será responsabilidad del Jurado Calificador elegir a los ganadores.

Recalcó que los ganadores del año pasado no pueden tomar parte en este proceso, pero si los del 2020 hacía atrás. Los que salgan electos en las tres modalidades o más, dividirán equitativamente el premio de 110 mil pesos, además de recibir medalla conmemorativa el 20 de noviembre de manos de la Gobernadora Evelyn Cecia Salgado Pineda.

Acerca del Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.