Academia de básquetbol 57 reanuda entrenamientos

Comparte nuestras redes
         
 
 
  

Poco a poco va ganando terreno la Academia de Básquetbol 57 que dirigen los exbasquetbolistas profesionales Isaac Gutiérrez Ramírez y Ana Rentería Bello, después de un breve descanso por las vacaciones decembrinas, la semana pasada reanudaron los entrenamientos en sus diferentes categorías, uno de los objetivos principales en de la Academia es ser el vínculo para que los jugadores que aspiran a una beca deportiva en universidades y preparatorias con muy buen nivel académico y deportivo tengan la oportunidad de mostrar su talento en el básquetbol sin olvidar la parte académica, que es de suma importancia.

La Academia de Básquetbol 57 tiene como misión desarrollar las cualidades y habilidades deportivas en niños y jóvenes guerrerenses en un ambiente de valores, igualdad, diversión y armonía. En AB57 te enseñan a soñar en grande y lograrlo, ejemplo de ello es Paco Arce y Yamir, chicos que se integraron desde que AB57 inició sus entrenamientos, los cuales tuvieron la oportunidad de asistir al campo de pruebas de una de las mejores Universidades de México, la UPAEP Campus Central en la Ciudad de Puebla, Pue. a cargo de una de las eminencias del básquetbol universitario, el coach Javier Ceniceros; así mismo, asistieron al campo de pruebas de la Universidad Interamericana en la misma ciudad la cual es una de las Universidades con mayor crecimiento en los últimos años comandada por el gran coach Manuel Ordaz.

Si quieres ser parte del club no dudes en asistir a los entrenamientos que son de lunes a viernes en la cancha del Parque Ecológico del Fraccionamiento Riviera, localizado atrás de casa Guerrero y a un costado del Oxxo, los horarios son: 4:00 a 5:00p.m. (5 a 9 años), 5:00 a 6:00pm (10-14 años) y de 6:00 a 7:00p.m. (15 a 22 años o más, no pierdas la oportunidad y prueba tu habilidad en el deporte ráfaga.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.