Academias Evolution hacen cambio de grado

Comparte nuestras redes
         
 
 
  
El pasado sábado 9 de abril se llevó a cabo una súper clase de Artes Marciales Mixtas y cambios de grado para las academias Evolution, la cancha de básquetbol de Petaquillas, Guerrero, fue la sede donde se dieron cita alrededor de 40 alumnos, todos ellos dispuestos a dar una buena exhibición y ser candidatos a cambiar de cinta.
El padrino de lujo vino desde el estado de Veracruz, el coach Carlos Polito, quien acudió en representación del maestro Agustín Guzmán, director general de Evolution Combat Systems, esto con la finalidad de avalar dicha actividad, todos los alumnos participaron en actualización de técnicas e hicieron combates de artes marciales mixtas; las academias que estuvieron presentes fueron: Evolution Guerrero del Prof. Haffid Palacios, Evolution Mochitlán del Prof. Carlos Cruz y Malena Pioquinto, y la escuela anfitriona Evolution Petaquillas de Rufino Pérez Barrios.
Los organizadores enviaron una calurosa felicitación a todos los alumnos que presentaron cambio de grado, a sus maestros y padres de familia que los apoyan en su preparación para los retos del mañana y a toda la familia marcial Evolution; invitándolos a seguir escalando en este maravillosos mundo del deporte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.