Acahuizotla sigue muy activo en futbol siete

Comparte nuestras redes
         
 
 
  

Cada vez está más consolidado el torneo de futbol siete que se está llevando a cabo en Acahuizotla, Guerrero, denominado “Ing. José Muñoz Villalobos”, hay participación de equipos varoniles y femeniles locales y de lugares circunvecinos, el domingo anterior se jugó la tercera jornada en varonil y la segunda en femenil.

En la rama femenil va encabezando el grupo el equipo La Guadalupe y Atlético Palo Blanco, ambos con seis puntos, le sigue Real Acahui y Dep. León con tres unidades y todavía sin sumas puntos está el equipo Power y Burbujas, en la rama varonil el equipo Junior encabeza la tabla con 9 puntos, le sigue Juventus 8, Power 7, Dep. La Perrita 6, Mil Gotas 4, La Guadalupe, Dep. Villanueva y La Roma 3, Guerreros F.C. 2, y en el fondo Liverpool y Águilas.

El domingo 23 de febrero se jugará la siguiente jornada, los partidos varoniles son: 9:00 horas Juventus Vs. Junior´s, 10:00 horas Dep. La Perrita Vs. La Roma, 11:00 horas Guerreros F.C. Vs. Dep. Villanueva, 12:00 horas La Guadalupe Vs. Liverpool, 13:00 horas Águilas Vs. Los Power, a las 14:00 horas se jugará un partido de la categoría infantil entre Selección Acahui Vs. Selección Palo Blanco, a las 15:00 horas inician los partidos femeniles Atlético Palo Blanco Vs. Las Burbujas, 16:00 horas Dep. León Vs. Las Power, 17:00 horas Real Acahui Vs. La Guadalupe, los equipos multados por no asistir a la reunión son La Roma Y Mil Gotas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.