Agradece Sapito Racing Team el patrocinio de Llantas Royal

Comparte nuestras redes
         
 
 
  

Héctor Nambo Sánchez, legendario piloto de Carros Tubulares y cabeza de “Sapito Racing Team” visitó la tarde de este viernes la empresa Llantas Royal de Guerrero para agradecer patrocinio y a la vez mostrar orgulloso trofeo de monarca en Campeonato de Leyendas 2022 de Off Road.

Acompañado de su Staff, el corredor capitalino obsequio playeras alusivas a los managers de Llantas Royal de Guerrero y Michelín, a quienes dijo, “gracias por creer y apoyar nuestro equipo, ustedes hacen posible que Guerrero siga dando de qué hablar, ustedes nos dan fortaleza para seguir adelante”. Relató que la competencia denominada 6ª Edición “Campeonato Estatal y Nacional de Leyendas 2022” se celebró en pista de Zacatecas, siendo de lo más reñida desde el arranque, pero que la experiencia y ayuda de su equipo en las paradas técnicas, hicieron posible el sueño de campeonar”.

“Todos íbamos con la ilusión de ganar. Los equipos de leyendas de otros Estados se prepararon para ello, pero hoy estamos agradecidos con Dios por regresar con bien y el máximo galardón y por supuesto con nuestros patrocinadores que creyeron en nosotros”, enfatizó. A nombre de la empresa Llantas Royal de Guerrero, Toño Rodríguez felicitó a Héctor Nambo y su equipo de trabajo por traerse a Guerrero Campeonato de Leyendas de Carros Tubulares, conminándolo a seguir por el camino del éxito “y usar de nuestras llantas ya que está comprobado que las usan los campeones”, dijo a manera de despedida.

Acerca del Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.