Agranda palmares Club Deportivo FC en Tlapa

Comparte nuestras redes
         
 
 
  
“Deportivo FC un equipo conformado de muy buenos jugadores, juventud y experiencia. El resultado salir campeones de la Liga de Futbol de Tlapa, me siento orgulloso de ser parte de este gran plantel. El equipo Jardín de Niños un gran equipo de muy buenos jugadores y gracias a Dios todos amigos míos, ya vendrá la revancha”, así lo escribió en el FC Miguel Ángel Dolores.
El jugador es capitán del Deportivo FC, club que regresó al primer plano del balompié tlapaneco colgándose décima segunda estrella en la categoría Edad Libre, venciendo con marcador de tres-uno a Jardín de Niños; lo anterior en el marco de sus 22 años de fundación.
Para los que desconocen, Deportivo FC es uno de los clubes con más arraigo en La Montaña Alta de Guerrero, dejando constancia de su buen trato a la pelota en Torneos regionales de Acatlán de Osorio y Tecomatlán, Puebla, Ometepec, Tlaquiltepec, Alpoyeca, Olinalá, Huamuxtitlán y San Pedro Aytec, solo por mencionar algunos.
Hoy en el marco de sus 22 años de fundación, Deportivo FC buscaba ansioso el gallardete doce para sus vitrinas, aunque enfrente tenía a Jardín de Niños que por mucho quería echarles a perder la fiesta.
La alfombra de Los Rivera fue el escenario perfecto para el duelo final, tras quedar fuera 19 clubes con el mismo objetivo.
El parado táctico y estrategia de la dupla Migue Dolores-José Luis Salazar fue cuasi perfecta, que aunque por ahí fueron empatados en el complemento, no bajaron intensidad y terminaron ganando por 3-1. Carlos Cantú “el Guerre” con tiro cruzado en la primera parte abrió el camino a la victoria; Rony “el kin” Valencia devolvió ventaja a su equipo, ahora por 2-1 y ya para terminar, Alejandro “el zorro” Vargas sentenció el 3-1. Enhorabuena para los campeones.

Acerca del Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.