Aguayo anotó gol y se nos adelantó en el camino final

Comparte nuestras redes
         
 
 
  

El pasado sábado 21 de marzo fue un día negro para familiares y amigos de José Luis Aguayo. El futbolista, luego de asistir a partido de balompié en La Ciénega con su club Autos Moyo, donde por cierto anotó un gol en empate de su equipo, por la tarde dejó de existir víctima de un paro cardiaco. De familia beisbolera, José Luis Aguayo se inclinó por el fútbol, agregándose al equipo Autos Moyo que participa en la presente Temporada 2020 en la categoría 55 años que convoca Liga “Hermanos López”.

Esa aciaga tarde, Autos Moyo enfrentó a Carnicería Dulce a las 15:30 horas en la cancha “Efraín Flores Mercado” de La Ciénega en actividad de la jornada 11 de la competencia, partido muy entretenido y de varios goles, donde precisamente José Luis Aguayo y su coequipero Martín Peralta mecieron las redes, y por el lado contrario, Fabián Carbajal y Romualdo Zepeda hicieron lo propio. El punto extra, disputado vía penales, se lo adjudicó Autos Moyo.

Fue el último partido del espigado mediocampista, por la tarde-noche se dio a conocer su deceso ocurrido en su casa ubicada por el barrio de Tequicorral en Chilpancingo, parte de sus amigos que lo acompañaron en el citado duelo, fueron Memo Sánchez, Jorge García, Gustavo Gómez, Apolinar Hernández, Germán Marín, Isidro Añorve, Gregorio Rodríguez, Raúl ‘el guerrerense’ Palacios, César Reynoso y Hugo León Orozco, entre otros. El árbitro fue Ángel García Salmerón.

Acerca del Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.