Águilas pegó primero en Torneo categoría 55 años

Comparte nuestras redes
         
 
 
  

Águilas pegó primero en Torneo categoría 55 años

El legendario Club Águilas arrancó con el pié derecho su participación en la postemporada del Torneo de Copa “Dagoberto León Ocampo” que convoca la Liga “Hermanos López” en su categoría de 55 Años; venciendo por 2-0 a Río Azul de Toño Olguín. Como recordaremos, de común acuerdo organizadores y representantes de equipos, determinaron concluir fase regular en seis partidos, y de manera unilateral hacer un lado al Autos Moyo por no asistir a reunión, hágame usted el recochino favor.

Bueno, de los otros seis clubes los dividieron en dos grupos de tres. En el “A”, Deportivo León, Carnicería Dulce y Tequicorral; y en el “B”, Águilas, Río Azul y Amigos del Pan. Jugarán tres partidos de Liguilla, avanzando los dos primeros de cada a sector a semifinales. Luego de lo anterior, el sábado se puso en marcha la Liguilla en el “Efraín Flores Mercado” de La Ciénega, viéndose las caras el subcampeón vigente Río Azul y en el papel de víctimas, Águilas de los hermanos Rentería.

Las estadísticas y nombres pasaron a segundo plano, siendo Martín Astudillo Navarrete el que aventajó a los aguiluchos apenas al ‘7, y posteriormente, con la ayuda del arquero, Isaac Manuel Vázquez decretó el dos por cero. Aparte de los mencionados, según el acta de Francisco Juárez Ríos, árbitro del partido, por los ahora ganadores también jugaron, Mauro Nava, ‘chato’ Donjuán, Baltazar Morales, Martín Rangel, ‘Coque’ Núñez, Beli Arteaga, Roberto Álvarez, Edgar García y Cirilo Rentería.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.