Águilas UAGro incluido en Grupo-7 de Liga TDP

Comparte nuestras redes
         
 
 
  

El Comité Directivo de la Liga TDP del Fútbol Mexicano dio a conocer los clubes que integrarán el Sector 7 de la Temporada 2022-23, lugar al que regresa Águilas UAGro, manteniéndose FC Iguanas, Iguala FC y Tlapa FC por Guerrero, desapareciendo Camaleones de Viernes Quiroz.

Cuatro equipos de Guerrero, tres de la Ciudad de México y siete de Morelos, integran el sector 7 de la competencia, siendo las oncenas a seguir FC Juárez de Joel Huiqui Andrade y Academia Cuextlán, además de los siempre protagonistas Águilas UAGro de Chay Ríos. Se sabe que el inicio del Torneo está programado para el viernes 19 de agosto, indicándose que serán dos vueltas en el Grupo 7, es decir, 26 fechas de fase regular, restando saber cuántos avanzan a la postemporada.

Los clubes Academia Cuextlán, FC Juárez Xochimilco y Cilesi FC, tendrán sede en la localidad de Xochimilco, Ciudad de México. Académicos Jojutla FC, Atlético Cuernavaca, Deportivo Yautepec FC, Peje Lagartos Tabasco, Santiago Tulantepec, Selva Cañera y Caudillos de Morelos, todos ellos serán anfitriones en diversas localidades del vecino Estado de Morelos.

Y bueno dado que Camaleones desapareció, serán cuatro los clubes guerrerenses que compitan en la presente campaña. Los Nichos de Tlapa que jugarán en la cabecera municipal del corazón de la Montaña Alta; FC Iguanas en el paradisiaco Zihuatanejo, e Iguala FC. Águilas UAGro regresa a la competencia, teniendo como sede el puerto de Acapulco, a la espera de confirmarse horario como local, ya que se maneja viernes y sábado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.