Águilas UAGro se queda con el punto extra frente a Jardon Fut Soccer

Comparte nuestras redes
         
 
 
  

El equipo de futbol de Tercera División Profesional Águilas UAGro, inició el año jugando de local en la Unidad Deportiva Acapulco, esta vez tuvo de rival al equipo de Jardon Fut Soccer F.C., un equipo que estaba en el penúltimo lugar pero que ya traía una racha de 6 partidos ganados en el año anterior, esto debido a la renovación de su equipo y que ahora están recibiendo apoyo por parte del Ayuntamiento de Yautepec, eso es lo comento su Director Técnico, y así se pudo ver en el terreno de juego ya que en el torneo anterior el equipo de Jardon había sido uno de los equipo más goleado del torneo, pero esta vez se plantó en el terreno de juego y le hizo partido a un Águilas UAGRO que se veía impreciso en sus jugadas.

La escuadra de Yautepec aprovechó, ya que se puso arriba en el marcador en los primeros minutos del segundo tiempo, sorprendiendo a propios y a extraños, la poca porra de Yautepec apoyaba con todo, pero la porra del equipo de la UAGro trataba de silenciar los gritos de los visitantes e intentaba de empujar a su equipo para buscar el empate, el equipo universitario empezó a mostrar su buen futbol que nos tiene a acostumbrado, en el minuto 25 el equipo de Águilas logró encontrar el gol del empate, posteriormente el juego se convirtió en un partido de ida y vuelta, pero los porteros fueron vitales para que no callera el otro tanto de la diferencia, el encuentro termino empatado a un gol, se fueron a la tanda de penales para definir al ganador, y ahí se alzó la figura de Yardel Peñaloza en la portería y así ayudo a conseguir el punto extra para el equipo de Águilas UAGro.

La tabla general del grupo VI donde se encuentran los equipos guerrerenses va de la siguiente manera: Atlético Cuernavaca 40, Águilas UAGro 37, Puebla F.C. 28, Selva Cañera 28, Academia Cuextlán F.C. 25, F.C. Iguana 24, Club Atlético Zacatepec 24, Guerreros de Puebla 21, Avispones Chilpancingo 15, Jardon Fut Soccer F.C. 15 y F.C. Leones Amecameca 7 puntos, cabe hacer mención que algunos equipos todavía tienen partidos pendientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.