Águilas vuela alto y Avispones no despega

Comparte nuestras redes
         
 
 
  

Águilas vuela alto y Avispones no despega

El equipo de futbol de Tercera División Profesional Águilas de la UAGro está a solo dos puntos para alcanzar a líder del grupo VI que es el atlético Cuernavaca con 31 unidades, ya son 13 jornadas transcurridas y las Águilas llevan nueve victorias, un partido empatado y tres derrotas, la jornada pasada recibieron en la Unidad Deportiva Acapulco a F.C. Leones Amecameca, goleándolo 7-0, la próxima jornada visitarán a la Academia Cuextlán F.C. quien está en la cuarta posición del grupo con 19 puntos.

El equipo capitalino Avispones Chilpancingo de trece jornadas ha jugado once, así que todavía tiene dos jornadas pendientes, por el momento está en la novena posición del grupo con 12 puntos, esto tras haber ganado cuatro partidos y perdido siete, el sábado pasado recibió al Atlético Cuernavaca, cayendo Avispones 3-2, el próximo viernes 13 de diciembre jugará de visitante contra Leones Amecameca quien está en la última posición del grupo con siete puntos.

F.C. Iguanas es el otro equipo guerrerense de Zihuatanejo que también está participando en la TDP, ellos están en la sexta posición del grupo 18 puntos, al igual que Avispones también tienen dos partidos pendientes, la jornada pasada se suspendió su juego que tenían programado contra Club Atlético Zacatepec, será hasta el próximo viernes cuando se reactiven, visitarán en el Complejo Deportivo Los Olivos a Puebla F.C.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.