Al ruedo Charros este sábado en Nacionales Conade 2022

Comparte nuestras redes
         
 
 
  
Delegación de Guerrero se encuentra ya en Mexicali, Baja California Norte, lugar sede de la disciplina de la Charrería de los Juegos Nacionales Conade 2022, en donde nuestra entidad inicia este sábado en la modalidad por Equipos categoría Juvenil. Aunque muchos pensaban que nuestros charros no salvarían obstáculo del Macro Regional, salieron airosos ante homólogos de Tlaxcala, Ciudad de México y Morelos, de ahí que se hayan ganado el derecho de asistir a Etapa Final.
Gracias a la disposición de la Gobernadora Evelyn Cecia Salgado Pineda, hoy los atletas tuvieron la oportunidad de viajar en avión al lugar de sus competencias, algo que sin lugar a dudas repercutirá en su rendimiento deportivo. Integran el equipo de Charrería Antonio Rojas Hernández, de Chilpancingo por cierto; los acapulqueños Alejandro Emiliano Arteaga Saldaña y Luis Enrique García Robles; además de Carlos Mateo Aguirre Dávila de Ometepec.
De igual manera, Ángel Gregorio Muñiz Sales, Diego Ramos Parra y Eliseo Isaí Bernal Sánchez se suman a la plantilla, todos ellos de Zumpango. Al frente de ellos va Wilfrido Álvarez Cabañas. Nuestros paisanos mostrarán sus buenas hechuras en las nueve suertes charras, aunque enfrente tendrán al siempre favorito Jalisco, sin dejar de ver a los anfitriones de Baja California, Aguascalientes, Oaxaca, Ciudad de México y Quintana Roo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.