Alarga La Esperanza invicto en la temporada de Galeana

Comparte nuestras redes
         
 
 
  

La Esperanza de Juan Reyes y compañía está que no cree en nadie en la actual Temporada futbolera de Los Galeana, encabezando la clasificación de la competencia del Grupo I, con cuatro duelos en calidad de pendientes; eso sí, este sábado enfrenta al J.J. uno de sus escoltas. Quiero decirles que el torneo de Los Galeana, aunque es Libre varonil, se divide en dos Grupos, en los que de común acuerdo, los ocho primeros de cada sector entran a Liguilla de Primera Fuerza, y del noveno al 16 estarán en los Octavos de Final de la Segunda Fuerza.

Ahora bien, La Esperanza fue campeón del torneo pasado en la 2ª fuerza, y desde aquella fecha, 8os, 4os, semifinal y final, además de las 17 jornadas que suma hasta el momento no ha perdido; es decir, contabiliza 18 juegos ganados y tres empatados. ¿Cómo la ve? Pero bueno, el sector 1 lo comanda La Esperanza con 46 de 51 puntos posibles, producto de catorce juegos ganados y tres empatados; 41 goles a favor y solo diez en contra.

Le siguen, Los Primos, 41 unidades; J.J., 37; Deportivo Jiménez, 36; Vitromex, 32; Clínica Asvet, 31; Tigres, 30, y Cremería Gamboa es octavo con 29. Los que en este momento irían a Liguilla de 2ª, IUSA FC, 28; Tío Pollo, 26; Real Barza, 25; Olarte, 22; Carpinteros, 21; San Juan y Real Madrid, 20; y Deportivo Rossy, 17. Spunky ocupa el lugar 17 con el mismo número de puntos; CETis 135, 16; Deportivo Barrera, 15; Vista Alegre, 14; Manchester, 13; Deportivo Franco, 11, y en el sótano general, Universitarios con apenas nueve puntitos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.