Alcione Mariel, toda una campeona en Polo Acuático

Comparte nuestras redes
         
 
 
  
La Unión Acuática Guerrerense A.C. hizo entrega de reconocimientos a la ex capitana de la selección Nacional de Polo Acuático, la acapulqueña Alcione Mariel Murrieta Pedroza; uno por su destacada y valiosa trayectoria deportiva en la disciplina de Polo Acuático, entregado a manos del Lic. Javier Melchor García, director de la Unidad Deportiva Acapulco.
Y el segundo por su participación como ponente de la Clínica de Polo Acuático «Técnica de Ofensiva y defensiva» entregado por el Profesor Víctor Ignacio Mendoza Carvajal, entrenador del club Narvales Acapulco. Alcione Mariel tiene una excelente trayectoria en esta disciplina deportiva, esto desde al año 2005 a la fecha.
Breves Palmarés de Alcione: Seleccionada nacional desde el año 2005; ha competido en 4 juegos centroamericanos en el 2006, 2010, 2014 y 2018; 3 juegos panamericanos Guadalajara 2011, Toronto 2015 y Lima 2019: múltiple campeona nacional en waterpolo; medallista en la disciplina de natación en Olimpiada Nacional; capitana de la selección nacional en los últimos juegos panamericanos y 3er lugar en los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Mayagüez 2010. Muchas felicidades Alcione, eres un orgullo para Guerrero y motivación para los jóvenes deportistas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.