Almacenes hizo ver mal a Chicos Malos y ganó 7-5

Comparte nuestras redes
         
 
 
  
La Final Alternativa de la “Copa Casa Blanca 2022” fue un cúmulo de emociones y doce tantos en total, adjudicándosela Almacenes de Polo Álvarez sobre Chicos Malos al son de 7-5, prometiendo ambos que regresaran con más enjundia para el año entrante. Antonio ‘la mascota’ Gálvez con seis goles de todos los colores y sabores, se robó el show en la final que ganó Almacenes a Chicos Malos, lo anterior dentro de la Copa Casa Blanca 2022, justa de fútbol rápido celebrada en el Polideportivo capitalino.
Con apuesta de por medio por la rivalidad existente entre ambos, no había un claro favorito en la contienda pero el menudito ex avispón Antonio Gálvez demostró que todavía trae vacunándolos con seis goles en el partido. Ciertamente fue notoria la ausencia del Senador Félix Salgado Macedonio en el arco de Chicos Malos, ya que Carlos Malán no estuvo muy atinado al igual que el que lo sustituyó en el complemento.
Los Bad Boys lograron en dos ocasiones empatar el marcador (1-1 y 3-3), pero la contundencia de “la masco” y errores en su zona baja, incidieron en la goleada. Toño Gálvez se apuntó seis goles en la victoria y uno más de su compadre Bernardo ‘Pushi’ Hernández, destacar aquí la estrategia de Polo Álvarez moviendo sus piezas en tiempo y forma. Por el lado contrario, Felipe Saldaña, Jaime Patrón y Joshua García sacaron la cara por Chicos Malos, aunque eso no los salvará de la regañada que les pondrá su guía Félix Salgado por descalabro sufrido.

Acerca del Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.