Alzan la voz con Caminata Rosa 2019 contra el Cáncer

Comparte nuestras redes
         
 
 
  

Alzan la voz con Caminata Rosa 2019 contra el Cáncer

Empresarios, funcionarios, políticos y sociedad en general, se unieron a “Caminata Rosa 2019” que el Patronato de Cancerología de Guerrero convocó para crear conciencia de prevención del terrible mal que según estadísticas hoy en día termina con miles de vidas en el mundo entero. Pasadito de las ocho de la mañana, el nutrido contingente salió del Parque Unidos por Guerrero hacía el norte de la ciudad, gritando consignas, tales como “Salva una vida, toca T y dile que se toque”, “Inspiración en acción” y “mi lucha es tu lucha”, entre otras.

Vanessa Cebrero Quiroz, Presidenta del Patronato de Cancerología, luego de concluir Caminata en el Teatro Hundido de la Alameda Central, agradeció públicamente a todos los participantes, pero en especial a la sociedad civil que toma consciencia de la terrible enfermedad que nos vulnera. La Caminata Rosa que duró aproximadamente cuarenta minutos, vio desfilar entre otros, el Secretario de Finanzas, Tulio Samuel Pérez Calvo y su Sra. esposa, Oly Jiménez; la Presidenta del DIF Municipal en Chilpancingo, Yasmin Arriaga Torres; la Subsecretaria de Educación Básica, Beatriz Alarcón Adame y la Diputada Verónica Muñoz Parra.
Al respecto, los convocantes coincidieron que la mañana fue redonda, “caminamos, sudamos, nos divertimos y fomentamos la cultura de la prevención entre la población, anunciando próximos eventos en ese tenor”. Por su parte, Tulio Samuel Pérez Calvo, dijo reconocer el esfuerzo que hace hoy en día el Patronato de Cancerología, reconociendo la unidad existente entre las mujeres, confirmando que la mejor lucha contra el cáncer “es una detección a tiempo”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.