Amigas del Gordo son campeonas en 3ª fuerza de voleibol

Comparte nuestras redes
         
 
 
  
Se dice que los tiempos de dios son perfectos y esta vez por fin el equipo de las Amigas del Gordo Carlos Aguilar consiguió el anhelado título de campeón del Torneo de Voleibol de la Tercera Fuerza, en la rama Femenil de la Liga Deportiva Independiente “Rafael Villanueva Ortega” de Iguala, tras vencer en tres sets al cuadro de Boutique Platino en el partido de la gran final, que se jugó la cancha del Deportivo Scorpio.
Fiesta grande por los máximos honores que arrancó ganando el conjunto de Boutique Platino, llevándose el primer set con marcador de 26-24 sobre las Amigas del Gordo, quien en el regreso a la cancha con una buena reacción consiguió empatar el partido al llevarse el segundo set con scort de 25-23.
Empate que provocó que este encuentro se prolongara, jugándose un tercer episodio, donde la escuadra de Amigas del Gordo le alcanzó su buena reacción, arrancándole el título de campeón al cuadro de Boutique con parcial de 15-8.
En el protocolo de la premiación, el promotor deportivo el profesor Carlos Emilio Martínez premió al subcampeón Boutique Platino, mientras que el director de Alumbrado Público, Hosman Martínez premio al equipo campeón Amigas del Gordo. (Dante Sánchez)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.