Amigos F.C. se corona en fut 7 de la Galeana

Comparte nuestras redes
         
 
 
  

En la capital guerrerense hay varias canchas de futbol, por lo tanto las finales en las diferentes ligas están a la orden del día, en esta ocasión le tocó a la cancha de futbol siete localizada en la Unidad Deportiva Hermanos Galeana que encabeza Rigoberto Escamilla Cerecero, el viernes 31 de enero llegó a su fin el actual torneo, un partido de garra y coraje que dieron los jugadores, dando un buen espectáculo a la afición que se dió cita a presenciar la final entre Amigos F.C. contra San Juan.

Arranca el partido y el equipo Amigos empezó a dominar, abriendo el marcador, su rival en turno no estaba dispuesto a dejar escapar el campeonato y antes de que finalizara la primera mitad ya había empatado el juego, yéndose al descanso con un empate a un gol, para la segunda parte el equipo de Amigos empezó a tener llegadas de peligro y era el dominador del encuentro.

El equipo de San Juan trataba de tener llegadas con pelotazos al frente pero no tuvo la fortuna de acertar en las llegadas que tuvo, la escuadra de Amigos al final se llevó el campeonato al ganar 4 goles a 1, al término del encuentro se llevó a cabo la premiación correspondiente que consistió en tres mil pesos en efectivo para el campeón y mil pesos para el subcampeón, el encargado del torneo Alejandro Arce entregó un reconocimiento a Daniel y al “Negro” Valladares, árbitros que llevaron a buenos términos la gran final. (Toke Fino)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.