Amigos ganó en la ‘ida’ y domingo cierra la ‘vuelta’

Comparte nuestras redes
         
 
 
  

El multicampeón Amigos sacó ventaja mínima en la ‘ida’ de etapa semifinal en el Fut-7 de la Liga Industrial en su categoría de 1ª Fuerza, ganándole por 2-1 al anfitrión San Rafael, quedando todo listo para este domingo en el que se cerrará la llave con la ‘vuelta’. La canchita “Héctor Astudillo Flores” volvió a vestir sus mejores galas con la puesta en marcha de los juegos de ‘ida’ de semifinal del 8º Torneo categoría Libre Varonil, en el que como ya es sabido, Amigos mantiene hegemonía con seis campeonatos y un segundo lugar.

A pesar de lo anterior, San Rafael no se intimidó en el rectángulo de juego, jugándole de tú a tú en cada centímetro de la cancha, siendo cierto que Amigos dominó incesantemente los primeros veinticinco minutos. Un Gol Olímpico a cargo de Daniel Flores Adame con la ayuda del arquero provisional Mario Aponte, colocó al frente a los ahora ganadores, alargándolo el mismo jugador antes de que concluyese la primera parte (2-0). Parecía que Amigos conseguiría una holgada ventaja en la ‘ida’, pero San Rafael tomó la iniciativa y si me apuran pudieron al menos conseguir igualada por las opciones generadas.

“El Pato” Francisco de tiro libre que se fue en un mar de piernas, incluso las del cancerbero Luis ‘el pelón’ Romero, descontó en el marcador (1-2), sorprendiéndolos en busca de la igualada el silbatazo de Joaquín Domínguez que decretó el final del primer episodio. Este domingo a las diez de la mañana se estará jugando la ‘vuelta’, adelantándose que en caso de empate en el global hay penales para definir al finalista.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.