Amigos hace proeza y logra sexto gallardete

Comparte nuestras redes
         
 
 
  

Amigos hace proeza y logra sexto gallardete

Con dos jugadores menos en todo el partido, dado que parte de su plantilla anduvo ‘ranchando’ en Chilapa, Amigos hizo la hombrada de vencer por 2-1 a Estructuras para colgarse así sexto campeonato en el Fut-7 de la Liga Industrial categoría Primera Fuerza Varonil. Por lo inusual del horario y que coincidió con torneo regional en Chilapa, Amigos a punto estuvo de perder por la vía de la inasistencia, pero los cinco que llegaron decidieron jugar ante el nada fácil Estructuras que hasta dos equipos completaba ¡y con cambios!

Luis ‘el pelón’ Romero, Darwin Mendoza, Gerardo Barragán, Pedro Armenta y Miguel Ángel Nava, fueron los que no fallaron por Amigos en aras de alargar hegemonía dentro del Fut-7 en el que suman hasta el momento seis campeonatos y un subcampeonato. Cristián ‘la maqui’ Callejas con potente disparo desde fuera del área, pareció darle rumbo a la victoria de Estructuras, horadando la meta ‘del pelón’ Romero.

No se amilanaron por la desventaja en número y marcador, redoblando esfuerzos Amigos en aras de la igualada. Darwin Mendoza con un soberbio golazo de media cancha hizo estallar el júbilo entre sus compañeros al decretar el 1-1, para instantes después, en letal contragolpe, Darwin cede a Miguel Ángel Nava, quien con el desvío de una pierna rival, deposita el balón en el fondo de las redes: 2-1. Correspondió a Carlos Valenzuela y Joaquín Domínguez, árbitros del partido, entregar trofeos e incentivo económico a los dos finalistas, anunciando para enero el 8º Torneo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.