Amigos ISSSTE y Amigos de la Vaca, ¡son finalistas!

Comparte nuestras redes
         
 
 
  
Amigos ISSSTE buscará revancha en lo que será su segunda final consecutiva en el Fut-7 de la Liga Industrial, luego de mostrar pegada en semifinal goleando por 4-0 a un intermitente San Juan, merced a un triplete de Miguel “la zorra” Ramos, aunque ciertamente Amigos de la Vaca tendrá la última palabra. La cartelera de semifinales de la actual Temporada la abrió Amigos ISSSTE y San Juan, duelo un tanto parejo en la primera parte que se inclinó a favor de los ‘galenos’ con un racimo de señores golazos.
Y es que el 0-0 de los primeros 25 minutos no daba certeza a ninguno de los dos protagonistas, pero los movimientos de “Cachemo” López en tiempo y forma, incidieron en la goleada. Jesús “Fito” Martínez en centro elevado que mandó de cabeza al fondo de las piolas abrió el cerrojo sanjuaneño, obligándolos a responder y descuidar retaguardia.
Miguel ‘la zorra’ Ramos dejó el 2-0 merced a un largo disparo que se le fue de las manos al cancerbero rival; minutos después, recibiendo de frente conectando zapatazo que dejó inmóvil al arquero, y selló la tarde con una pincelada de sombrerito que concretó el 4-0 definitivo.
Amigos ISSSTE cayó en la final anterior de la categoría ante Aceros y Perfiles La Roca, hoy luce más fuerte y nivelado por lo que ya se prepara pachangón ex profeso. Por su parte Amigos de la Vaca enfrentó a Inter Jaguar, duelazo calientito de principio a fin en el que vio la roja un jugador por bando, sacando raja de lo anterior los primeros al imponerse con cardiaco 4-3.

Acerca del Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.