Amigos Jr. dan cuenta de Olarte en Fut-7 de 1ª Fza.

Comparte nuestras redes
         
 
 
  

Amigos Jr. dan cuenta de Olarte en Fut-7 de 1ª Fza.

Amigos Jr. que se conformó en el presente torneo para buscar frenar dominio de sus ‘cuadernos’ Amigos en el Fut-7 de la Liga Industrial categoría 1ª Fuerza, goleó por 3-0 al Olarte, segunda fecha en la que el recién llegado Pumas dio cuenta del anfitrión Deportivo López por 5-3. Amigos Jr., en parte jugadores que no tenían actividad con el multicampeón Amigos, enfrentaron en la segunda jornada al Olarte, haciendo buenos los pronósticos al vencerles por 3-0, tantos anotados por Juan Verónica, Fidel Patricio y Juan Ruiz.

Por su parte el cinco veces campeón y una vez subcampeón, Amigos, sí ya desde el arranque es favorito por la calidad de su plantilla, para este 7º campeonato se hizo de los servicios del letal romperredes, Otho González, por lo que aumentaron sus posibilidades en pos de su sexta estrella. Para no hacer quedar mal a su afición, Amigos vence por 2-0 a Galácticos.

Los felinos de Pumas, que recién ascendió a la máxima categoría tras obtener cetro de 2ª, se impone en trepidante duelo al Deportivo López con marcador de 5-3, siendo los anotadores David Arrieta en tres ocasiones y un doblete de Beto Lorenzo, descontando Javier López (2) y Luis López. Chano Escudero y sus Estructuras se impone por 4-0 a Don Mago, anotando Lalo González (2), Fernando Meza y Denilson Guerrero; y finalmente, Pavelito con tripletes de Aurelio González y Jorge Benítez, masacra por 8-2 a Heeypa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.