Anáhuac Sport hace su aparición en la liga “Guerreros”

Comparte nuestras redes
         
 
 
  

La liga infantil de futbol rápido “Guerreros” sigue sin mayor problema con rumbo a liguilla en todas sus categorías participante, ya son 9 jornadas trascurridas, el sábado anterior hizo su aparición en la categoría infantil A el equipo Anáhuac Sport, escuadra integrada por entusiasta niños que buscan ser reconocidos en la liga por su buen futbol, el rival a vencer fue nadamas y nadamenos que el experimentado equipo Club Guerreros al mando de Manuel Nava, la cita fue en punto de las once de la mañana en la cancha del polideportivo.

Arranco el partido y con ello las emociones, la escuadra del Anáhuac inició con todo el partido, buscando ansiosamente el gol esperado, la respuesta fue favorable, pues gracias a su esfuerzo lograron llevar la ventaja 2-1, sin embargo al parecer la falta de experiencia les peso, detalle que aprovechó su adversario y poco a poco fueron cayendo los goles, finalizando el partido con un marcador de 7-2 a favor del Club Guerreros, anotando Diego Navarrete (2), Diego Vázquez (3), Víctor Luna y Daniel Téllez, jugando también Israel Rojas, Carlos Arellano, Oliver Carbajal, Edwin y Yosgar Alvarado

Por parte de la escuadra Anáhuac Sport anotó los dos goles el habilidoso jugador Eduardo Abarca, jugando también Emiliano, Sebastián Díaz, Rene Alejandro, Leonel Reyes, Cristian, Maximiliano Calvo, Arturo Juárez y Jorge Gael, en esta categoría están participando los equipos Halcones Jr., Pollería mi Favorita, Club Lucasa, Jaguares Col. del PRI, Galeana F.C., Club Dep. Relámpagos, Venaditos Mazatlán y F.C. Manchester, suerte a todos los equipos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.