Apurado triunfo de Águilas por 3-2 sobre Tequicorral

Comparte nuestras redes
         
 
 
  

En un partido ‘calientito’ de principio a fin y que dió como resultado tres expulsados, cinco espectaculares goles, además de emociones al por mayor, Águilas vino de atrás ante Tequicorral para terminar imponiéndose con cardiaco 3-2, que le permite mantenerse entre los tres primeros lugares, con sus mejores cartas, Águilas y Tequicorral se enfrentaron en el “Efraín Flores Mercado” de La Ciénega, partido correspondiente a la undécima jornada de la Temporada 2020 del balompié categoría 55 Años.

Si bien es cierto que Tequicorral nuevamente mostró buenas hechuras en el rectángulo de juego, las Águilas sacaron experiencia y a pesar de quedarse con nueve en el último tercio del compromiso, ganaron merecidamente por 3-2. Águilas llegó a 21 puntos en la justa futbolera, producto de seis triunfos, dos empates y dos descalabros; 17 goles a favor y diez en contra; caso contrario del equipo del Dr. Chava Jorge que sumó sexto descalabro, estancándose en diez puntitos.

Del partido, Juan Sánchez puso al frente a los aguiluchos, pero antes del descanso, Chucho Chávez de tiro libre emparejó el marcador, y aprovechando envión, arrancando segunda parte, Manolo Hernández dio la voltereta por 2-1. En esta instancia, ambos equipos se quedaron con un hombre menos, siendo el más perjudicado Tequicorral. Lo digo porque Oscar Sosa (’69) y Samuel Abarca (’72) devolvieron ventaja a las Águilas por 3-2, terminando pidiendo la hora al ser expulsado ‘Pepín’ García.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.