Árbitros de futbol de la zona centro reciben capacitación

Comparte nuestras redes
         
 
 
  
Con la finalidad de mantenerse actualizados y ofrecer un mejor servicio en las ligas y torneos en que participan los árbitros que conforman la zona centro, tomaron un curso de capacitación en la capital del estado Chilpancingo. Esta capacitación fue impartida por Luis León Pineda, Delegado de Árbitros de la Federación Mexicana de Futbol del Sector Amateur, en donde estuvo presente el Coordinador de la Zona Centro de nuestro estado, perteneciente a la misma Federación y Delegación Jesús Galeana Rodríguez.
Los 22 árbitros afiliados hasta el momento en la zona centro, tomaron este curso de actualización, y como parte de su plan de trabajo, tanto de la delegación como de la coordinación de la zona centro, estarán tomando capacitación y actualización cada tres meses. Para poner en práctica lo aprendido, y mantenerse en activo y con buen desempeño, por el bien del futbol, semanalmente realizarán entrenamientos en conjunto con los integrantes del CEFORAR, y los demás árbitros afiliados.
Como cada año tomarán el curso anual de actualización y capacitación, y en el mes de febrero del 2023 se realizará este curso en Chilpancingo que será impartido por el ex árbitro profesional, y mundialista, César Ramos. La actualización del trabajo arbitral se llevó acabo en las instalaciones de la Unidad Deportiva Chilpancingo, mejor conocida como CREA en donde se contó con la presencia, como invitado de honor Francisco Javier Negrete Vera, director de UDIFUT. (Jesús Chávez García)

Acerca del Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.