Arranca la liguilla en el futbol 7 de Tierra Colorada

Comparte nuestras redes
         
 
 
  

Ocho escuadras se disputan en partidos de ida y vuelta su pase a la fase de semifinales de esta justa deportiva, con dos interesantes cotejos, la tarde del pasado viernes arrancó la actividad de la fase de liguilla dentro del torneo de futbol 7 categoría libre de Tierra Colorada, Guerrero, compromisos escenificados en la cancha de futbol siete de la Unidad Deportiva La Pinta.

En donde los encargados de iniciar estas acciones fue el representativo de Sarnitas, quienes asestaron el primer golpe en el compromiso de ida al superar cuatro goles por uno a su rival en turno el conjunto de Magisterio, Castro Jorge (1), Leyva Eduardo (2) y Castro Carlos (1), anotaron por Sarnitas, mientras que Vázquez Álvaro, lo hizo por Magisterio, con este triunfo Sarnitas, tiene medio boleto en la bolsa para su estadía en semifinales.

En el segundo encuentro, saltaron al terreno de juego la escuadra de Combinados, quienes en los últimos minutos de este cotejo, lograron despertar y sacarle el empate a su adversario, Los Ballack, quienes durante buen rato acariciaron el triunfo, Flores Cristóbal (1) y Tagle Cristhian (1), se presentaron en el marcador por parte de Los Ballack; Santiago Miguel, con doblete, descontó por Combinados. Con los cartones parejos 2-2, no hay nada para nadie el segundo encuentro será decisivo para conocer quién se queda con este boleto, Pizzas Janeth enfrentó al equipo La Familia y Potrero a San Antonio. (Juan Picosito)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.