Arranca mañana torneo decembrino en Florencio Villarreal

Comparte nuestras redes
         
 
 
  

Arranca mañana torneo decembrino en Florencio Villarreal

Lo que todos los futbolistas estaban esperando, el torneo de futbol soccer con más de 42 años de pasión y tradición que se lleva a cabo en el municipio de Florencio Villareal en Cruz Grande, Guerrero, el torneo es organizado por el H. Ayuntamiento que encabeza el C.P. Wilberth Sait García Trujillo, el primer lugar recibirá de premio doscientos mil pesos, subcampeón ochenta mil pesos, tercer lugar cuarenta mil pesos y campeón goleador tres mil pesos, son 16 equipos que ya están inscritos y van en busca del campeonato.

Después de haberse realizado la reunión con los delegados de cada uno de los equipos participantes, los equipos se dividieron en cuatro grupos quedando de la siguiente manera: “A” Basabe Pico del Monte, Long Beach, Francisco Villa y Dep Poblete; “B” Halcones, Dep. Manni Verona, River Plate y Dep. C.G; “C” Zona Delta, Las Vigas, Ceform y Dep. Galo; “D” Torino, Sel. Ayutla, Dep. Joel y Real Chautengo, la cancha de la Unidad Deportiva de Cruz Grande será el escenario del torneo, mañana domingo 22 de diciembre darán inicio las emociones futboleras.

El entusiasta promotor deportivo del Ocotito, Guerrero, Sergio Antonio Morales Jiménez, será una de los encargados de dirigir un equipo de Cruz Grande, comentó que este torneo es de talla internacional, pues el torneo es ya una tradición donde acuden equipos bien reforzados con jugadores extranjeros, cada equipo como regla puede alinear como máximo 5 jugadores foráneos, Sergio comentó que él entre sus filas contará con un brasileño, un colombiano y un ex Cruz Azul, sin duda alguna que será un torneo de buen nivel, el torneo finalizará el martes 31 de diciembre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.