Arrancan las acciones de Futbol-7 en Tierra Colorada

Comparte nuestras redes
         
 
 
  

Arrancan las acciones de Futbol-7 en Tierra Colorada

Juan “el picosito” de Tierra Colorada sigue muy de cerca las actividades que se realizan en esa localidad, nos da los pormenores del torneo de futbol siete que va iniciando, con un total de doce escuadras participantes arrancó oficialmente la actividad en el torneo de futbol siete que organiza el comité encabezado por el Lic. Samuel Domínguez Rodríguez. Las acciones de esta justa tienen lugar en la cancha de futbol siete de la Unidad Deportiva La Pinta, con actividad los días miércoles, jueves, viernes y sábado.

El comité organizador de este torneo, dio a conocer los resultados arrojados, correspondientes a la primera jornada. Con anotaciones de Andres Delgado (4), Javier Carbajal (3) y dos más de Juan Reachi, la escuadra de Mother Pau, se impuso nueve goles por uno al cuadro de Los Ballack, anotando por este Isidro Díaz. Por su parte el representativo de Santa Cruz, derrota tres goles dos al conjunto de Los Taxis, anotando por Santa Cruz, José Reachi (2) y Miguel Valente (1), por Los Taxis, descontó Manuel león (2). Por otro lado Pizzas Janeth, descuenta siete por dos al Deportivo Lázaro Cárdenas, mientras que Resto del Mundo, cae 3-1 ante Sarnitas.

En la actividad del fin de semana Caimanes, derrota 7-1 al cuadro de Combinados, San Antonio, receto la misma dosis y le gana 7-1 a Los Transportistas. Durante el arranque estas actividades estuvo presente el Secretario del Grupo Cultural y Deportivo de Juan R. Escudero Santiago Bello García, quien felicito a los organizadores por este torneo y se puso a sus órdenes junto con su organización, para trabajar en favor del deporte de Juan R. Escudero. Por último el coordinador, invito a todos los equipos interesados en participar, aún pueden hacerlo, hasta la jornada número tres. (Juan Picosito)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.