Arrancó el torneo de futbol femenil en Iguala

Comparte nuestras redes
         
 
 
  
Este martes por la tarde dieron comienzo las hostilidades deportivas del torneo de futbol femenil Clausura 2021-2022 de la categoría de Edad Libre de la Liga de Futbol Amateur de Iguala, mismo que tiene como actual campeón al conjunto de Valler K. En uno de los partidos que se jugaron dentro de la que fue la fecha inicial del certamen, el equipo Cocula FC no le tuvo ninguna consideración a la oncena de la UAGro y la doblegó por un contundente marcador de 20 tantos contra 0, obteniendo así sus primeros 3 puntos en esta recién comenzada competencia.
Por otra parte, el equipo actual campeón del torneo, Valler K, enfrentó en esta jornada inicial del torneo al conjunto Teloloapan que fue con el que jugó la gran final anterior y ante el cual salió con el triunfo por un apretado marcador global de 2 tantos contra 1, logrado en los tiempos extras después de que en el tiempo reglamentario terminaron con un empate por 1-1.
Pero la tarde del martes fue otra historia la que estos dos equipos protagonizaron en el enfrentamiento que sostuvieron entre sí, y en el que nuevamente Valler K se impuso sobre “las tecampaneras” por un marcador de 3 tantos contra 0 con las anotaciones de Jatziri Carmona, Beatriz Morales y de Dayana Marín. En los demás encuentros de la jornada, el Deportivo Atlanta sumó sus primeros 3 puntos en el torneo al ganarle por 1-0 al CBTIS 56 y el partido entre Internacional y Súper 21 quedó pendiente para una mejor ocasión. (Futbol Amateur de Iguala)

Acerca del Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.