Arrebatan 2 puntos a Águilas luego de cinco victorias al hilo

Comparte nuestras redes
         
 
 
  

El Club Águilas UAGro no pudo o no quiso alargar racha de cinco triunfos al hilo en la presente Temporada de la Liga TDP, cediendo en tiempo agregado empate a tres tantos y para terminar la pesadilla, también fueron superados en la tanda de penales en pos del punto extra. Fue una mala noche en la UDA para los pupilos de Chay Ríos, donde a pesar de tener en tres ocasiones debajo a Tigres Yautepec (1-0, 2-1 y 3-2), fue empatado en tiempo alargue y aunado a lo anterior fue superado en la tanda de penales; a manera de consolación, el goleador “Raku” Flores llegó a 12 en su cuenta personal.

El cuadro universitario quería poner ante su afición con su sexta victoria en la Liga TDP ‘la cereza del pastel’ al 1er Informe del Rector José Alfredo Romero Olea, pero los morelenses les echaron a perder la fiesta. Isaac León Palacios, zaguero camiseta #3 los colocó al frente apenas al ‘7 de arrancadas las acciones, pero tres minutos después fueron alcanzados. Otro zaguero, Francisco Javier Soberanis Balbuena al ’41 devolvió ventaja, y como calca al ’46 se dio segundo empate.

Por estrategia o cuestión física, fue hasta el ’68 que ingresó a la cancha el goleador Juan Luis Flores Vélez, camiseta 10 que al ’86 puso el 3-2, repitiéndose la historia porque cinco minutos después Yautepec echó un balde de agua fría con el 3-3. Con caras largas y regaño de su técnico, Águilas se encaminó al manchón de los penales para el punto extra, quedándose con las manos vacías. De esta forma, ambos clubes se mantienen invictos en el Grupo VII de la competencia, pero Atlético Cuernavaca en la cima con 18 puntos, mientras que los universitarios con un juego pendiente, 16.

Acerca del Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.