Atlético Trigarante el monarca de futbol en Pony

Comparte nuestras redes
         
 
 
  

El Atlético Trigarante se coronó como campeón del torneo de futbol de la categoría Infantil Pony de la Liga Amateur de Iguala, al derrotar por apenas la mínima diferencia a su favor al conjunto de Lobos Iguala. Fue un partido disputado de poder a poder, en el que durante los primeros minutos se notó un ligero dominio territorial por parte del Atlético Trigarante.

A Trigarante le valió aprovechar una de sus oportunidades y concretarla para abrir el marcador al minuto 29 y tomar una ventaja parcial de 1 por 0, misma que ya no perdió en el resto del encuentro aún y cuando Lobos Iguala en ningún momento dejó de luchar por un mejor resultado para su causa, pero el tiempo concluyó y el encuentro finalizó con el resultado mencionado.

Por lo tanto, el Atlético Trigarante se coronó como campeón del torneo de futbol de la categoría Infantil Pony y recibió el trofeo que lo acredita como tal de parte de directivos de la Liga de Futbol Amateur de Iguala, mientras que Lobos Iguala recibió el de subcampeón y Unió Iguala el de tercer lugar. Así también, el campeón de goleo individual, José María Ocampo Figueroa del equipo Cañeros, recibió su trofeo y además un reconocimiento especial y un regalo de parte de la directiva de su club. (Futbol Amateur de Iguala)

Acerca del Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.