Atlitenco de Altamira en la recta final del torneo Guadalupano

Comparte nuestras redes
         
 
 
  

Atlitenco de Altamira en la recta final del torneo Guadalupano

El pasado domingo se llevó a cabo sin ningún contratiempo la segunda jornada del Torneo Guadalupano 2019 de la liga de futbol 7 Atlitenco de Altamira de esta ciudad capital, este es un torneo relámpago donde no hay debe de haber margen de error, pues se van eliminando los equipos perdedores, en punto del mediodía estuvieron en acción los equipos Spartak Vs. Dep. Unión (actual campeón), llevándose la victoria el Dep. Unión 2-1, en otro atractivo partido, el experimentado equipo de Los Compas ganó por la mínima diferencia de 1-0 al ágil y juvenil Dep. Guerrero.

A las dos de la tarde saltaron al terreno de juego el tetracampeón de la liga, Dep. Niños y el equipo de Las Bestias de la Colonia el Calvario, terminando el tiempo regular con empate a 2 goles, siendo necesaria la definición vía penaltis, instancia en la que el Dep. Niños fue más certero, anotando 2 de sus 3 penales contra 1 de Las Bestias; en el partido final del día con horario de las 3 de la tarde, se enfrentó Palmeiras Vs. Calentanos, empatando a 1 gol en tiempo regular y en penales logró su pase el equipo de Palmeras.

De esta manera, quedan ya definidos los cuatro contendientes finales a disputar partidos a muerte este domingo 8 de diciembre, estando entre ellos el actual campeón del último torneo de copa que es el Dep. Unión, el actual subcampeón y 6 veces finalista equipo de Los Compas, el campeón vigente del torneo guadalupano anterior y 4 veces campeón de liga Dep. Niños y como la Cenicienta de este baile, el equipo de Palmeiras, que dió la sorpresa a propios y extraños al colocarse en las ansiadas semifinales de este torneo guadalupano 2019.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.