Atractiva cartelera de Radio Taxis este día

Comparte nuestras redes
         
 
 
  
Dos equipos más, Línea Express y Línea Plus, se sumaron al 4º Torneo de Fut-7 Varonil de Radio Taxis “Bernardo Flores Castro” que se celebra en la canchita al norte de la ciudad conocida como “del panteón”, por lo que ahora serán diez los clubes que compitan por la orejona.
Este sábado se estará realizando la segunda fecha de la competencia, donde llama poderosamente la atención el duelo que sostendrán los recién llegados y por supuesto, el de Línea La Avispa que mostró pegada en su presentación y hoy enfrenta a la OATICh.
Oscar Iván Malagón, Coordinador del Torneo de Radio Taxis detalló que este sábado tiene una cartelera de cinco atractivos partidos allá en la canchita de El Panteón. La jornada se pondrá en marcha en punto de las once de la mañana, en la que Línea Guerrero enfrenta al multicampeón OATACh que dicho sea de paso brilló por su ausencia en la primera jornada. Posteriormente, Línea Express aparece sobre la arcilla para enfrentar a sus homólogos de Plus al mediodía.
A la una de la tarde, Línea Diamante ‘choca’ ante Alfa, y a las dos de la tarde, en duelo de urgidos de puntos, la UATAA del ‘caniggia’ Malagón se juega la vida ante Jaguares. Cerrarán la cartelera a las tres de la tarde, precisamente La Avispa de Berna Flores, recibiendo a la OATICh del ‘chamuco’ Vázquez. Allá nos vemos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.