Atractivos duelazos en 8os del Torneo “René Juárez Cisneros”

Comparte nuestras redes
         
 
 
  

Si bien es cierto los equipos Promotores, Aca Gym y Tío Pollo sortearon fase regular con tres victorias en fila, lo anterior no les da ventaja en los Octavos de Final del Torneo Decembrino “Lic. René Juárez Cisneros” a realizarse este sábado y domingo en Los Galeana.

Además de los mencionados, se les suman Universitarios del Lic. Carlos Alonso, Calentanos, Jaiba Brava de Moy y compañía, Bennet y el eterno Sol Boulevard de Paco Uribe, completan los ocho primeros calificados. Convocantes determinaron que los partidos del fin de semana serán en eliminación sencilla, anunciando que en caso de empate en el tiempo regular, se cobrarán cinco penales para determinar al ganador.

Para este sábado se estarán enfrentando a las 10:30 horas, Aca Gym vs. Fresmadec; 13:30, Promotores juega ante La Esperanza de Juan Reyes; 15:00, Bennet la tiene más que difícil ante Vivar, y a las 16:30, el Sol Boulevard se juega el todo por el todo ante Danny. Y para el domingo, 09:00 horas, Tío Pollo va por Deportivo Gustaf; 10:30, Universitarios se mide a ReyCan; 15:00 horas, en uno de los más atractivos compromisos, Calentanos va por Los Primos, y cierran a las 16:30, Jaiba Brava con todo su roster estelar va por Zona 06.

Acerca del Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.