Atractivos premios se llevan finalistas del torneo de futbol y básquetbol en Cocula

Comparte nuestras redes
         
 
 
  

Después de un emocionante partido en la gran final de futbol de Primera Fuerza, el alcalde Carlos Alberto Duarte Bahena de Cocula, Guerrero, acompañado de la presidenta del DIF Municipal, Ruth Salazar Galindo y de la directora de Deportes, Alma Delia Román, premió al Campeón, Subcampeón y Campeón de Goleo. Este esfuerzo demostrado en la cancha a lo largo del torneo de la Liga de Futbol de Cocula arrojó a dos finalistas y en dos partidos –Ida y Vuelta- en la gran final con marcador global, el equipo de San Juan se proclamó Campeón al derrotar al aguerrido San Miguel.

San Juan, Campeón del torneo, recibió de manos del primer edil de Cocula, Carlos Duarte, un premio de doce mil pesos, mientras el equipo Subcampeón, San Miguel, ocho mil pesos, asimismo, el campeón de goleo Jhonatan Rodríguez dos mil pesos. Duarte Bahena los felicitó por su esfuerzo y dedicación en este deporte universal que une, que permite una convivencia familiar y su gobierno continuará apoyándolos en la medida de sus posibilidades presupuestales con diversas acciones.

Cabe hacer mención que también finalizó el torneo de básquetbol, para incentivar a basquetbolistas a continuar con la práctica de este deporte que permite una sana convivencia familiar y una vida saludable, el alcalde del municipio premió a los primeros lugares de equipos en las ramas femenil y varonil; el primer lugar de la rama femenil, equipo Valiants, recibió nueve mil pesos; segundo, escuadra de Mambas, seis mil; tercer lugar, Queens, tres mil y cuarto, Colonia, dos mil, que suman un total entregado de 20 mil pesos. En Varonil, el campeón Balsas, se llevó como premio nueve mil pesos; el subcampeón Wolves, seis mil; Cuscos que obtuvo tercer lugar, tres mil; y Valients, cuarto lugar, dos mil, premios que suman un total de 20 mil pesos.

Los 40 mil pesos entregados en premios a los equipos participantes en el deporte ráfaga sumados a los 22 mil otorgados también este fin de semana a equipos finalistas de primera fuerza de la Liga Municipal de Futbol, suman 62 mil pesos para incentivar la participación de deportistas y fogueo de talentos, en un esfuerzo presupuestal del gobierno que preside Carlos Duarte para fomentar la sana y fraterna convivencia, además de una vida saludable.

Acerca del Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.