Auto Climas Gómez, campeón en la Liga Tekereke de Petatlán

Comparte nuestras redes
         
 
 
  

El campo número uno de la Unidad Deportiva El Tekereke de Petatlán, Guerrero, fue el lugar sede de la final de futbol soccer de la liga de esa localidad que preside Ever Lemus, los aficionados desde temprana hora se dieron cita para apartar su lugar y no perder detalle de la final esperada, los equipos protagonistas fueron Los Amigos y Auto Climas Gómez, fue un partido de garra y coraje por ambas escuadras dentro del terreno de juego, finalizando con un marcador de 3-1 a favor de Auto Climas, los seguidores de ambas escuadras se vieron contentos y satisfechas por el buen espectáculo brindado.

Cada equipo metió a sus mejores elementos en busca del campeonato, pero solo uno seria el elegido, los noventa minutos de juego ni se sintieron por la emoción de cada jugada, en esta ocasión la figura del partido fue Jonathan Abraham Copca Neri, quien anotó los tres goles que le dieron el triunfo a su equipo, el primer gol fue de tiro libre, el segundo desde el medio campo y el último de un certero cabezazo guardó la pelota en las redes, el equipo Amigos tuvo varias jugadas de peligro, pero solo una fue la que concretó en el arco enemigo.

El contundente marcador de 3-1 a favor de Auto Climas Gómez, les permitió coronarse campeones en la división de veteranos en la Liga Tekereke, la premiación fue encabezada por el presidente de la Liga Ever Lemus, quien entregó los trofeos a los equipos de Auto Climas Gómez y Los Amigos, sub campeones. Enhorabuena y felicidades. (Honorio Lanche)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.