Autoridades de Zihuatanejo entregan reconocimientos a karatecas

Comparte nuestras redes
         
 
 
  
La Asociación Estatal de Karate y Artes Marciales Afines de Guerrero A.C. que encabeza el profesor Saúl Grande Daniel, informó que los karatecas afiliados a esta Asociación del Dojo SHO-TAI karate do del Municipio de Zihuatanejo, recibieron por parte de las autoridades del municipio un merecido reconocimiento; ellos son: Lilith Ibeth Tapia Solano, Guillermo Zabdiel Moreno Flores, Nicolás Winajel Tapia Solano, Luis Fernando Zúñiga Lanche, Naomy Hernández Díaz y Cristian Rafael González Gómez.
Fue el pasado viernes 8 de abril cunado de manos del presidente Municipal de Zihuatanejo Jorge Sánchez, recibieron un reconocimiento y medalla por su destacada participación en el pasado Campeonato de la Liga Mundial Juvenil de Karate y Campeonato Nacional que se celebró en Acapulco, en el mes de enero, en la entrega de reconocimientos «Orgullo Zanca 2022».
También el profesor Toribio Melchor Arizmendi recibió un reconocimiento como entrenador, el trabajo y compromiso de los afiliados refleja el avance y superación de los niños, niñas y adolescentes, que con el apoyo de los padres pueden realizarse en el ámbito deportivo para un mejor estilo de vida

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.