Avengers se lleva título Infantil en Colonia PRI

Comparte nuestras redes
         
 
 
  

Avengers se lleva título Infantil en Colonia PRI

El local Jaguares no pudo conservar ventaja en tres ocasiones ante Avengers, para con espectacular remontada estos últimos imponerse con marcador de 5-4 y con esto distinguirse como el mejor en el fútbol rápido de la Colonia del PRI en su categoría Infantil “A”. Equipos campeones en la categoría, pues mientras Jaguares de la Colonia del PRI sumaba la Liga, Avengers ostentaba la Copa, por lo que el Navideño 2019 definiría al mejor de la Temporada.

Los dirigidos por Luis Fernando Martínez tuvieron el control del compromiso durante los tres primeros cuartos (1-0, 2-1 y 3-2), aunque ciertamente sus contrarios en ningún momento bajaron los brazos, manteniendo la esperanza de dar el asalto final. Y así fue, a pesar de que Avengers se dio el lujo de errar un shout out que le hubiese significado el empate, enseguida anotaron tres goles consecutivos en el cierre colocándose al frente por 5-3, ventaja que ya no perdería en los minutos restantes, concluyendo marcador 5-4.

Bryan Alexis Parra y Jesús Téllez, se apuntaron sendos dobletes por los ahora campeones, además de un golecillo más de Miguel Cástulo, jugando también Oscar Nájera, Max Ramos, Luis Godínez, Héctor Pacheco y Luis Díaz. Sergio Moreno en dos ocasiones, así como un gol por cabeza de Roberto Venancio y José Chávez, descontaron por Jaguares, según acta del silbante David Martínez. Correspondió a Toño Antúnez distinguir al club campeón con trofeo, invitándolos a seguir participando en la pujante organización futbolera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.