Avispones Chilpancingo cancela jornada por la Inseguridad

Comparte nuestras redes
         
 
 
  

Avispones Chilpancingo cancela jornada por la Inseguridad

El equipo de futbol de Tercera División Profesional lanzó un comunicado oficial dando el motivo por el cual no viajaron a Zihuatanejo para jugar el partido correspondiente a la novena jornada contra Iguanas F.C. textualmente dice así: A toda nuestra afición y público en general. Les informamos que tras los acontecimientos que sucedieron el día de hoy (8 de noviembre) en la carretera federal Acapulco – Zihuatanejo, a la altura de San Jeronimito y Palos Blancos en el Municipio de Petatlán. La directiva de la A.C. en conjunto con los padres de familia y jugadores tomaron la decisión de NO realizar el viaje el día de mañana (9 de noviembre) a la Ciudad de Zihuatanejo donde se estaría llevando a cabo el partido correspondiente a la jornada 9 de la liga TDP frente al Club Iguanas F.C. ya que para nosotros siempre será importante y primordial salvaguardar la vida de nuestros jugadores.

Cabe mencionar que fue posible la reprogramación del partido gracias al apoyo de la liga TDP y al Club Iguanas F.C. quienes en todo momento estuvieron en comunicación con el Club para darle seguimiento a todos los pormenores que se iban suscitando a los largo del día. Agradecemos el que en todo momento hayan pensado en cuidar la integridad de todo el plantel. Más adelante les estaremos informando como quedará definida la reprogramación del encuentro entre Avispones Vs. Iguanas F.C.

Pues ahí está el boletín emitido por el Club, en los pasillos del Club Avispones Chilpancingo se rumoraba que esta cancelación benefició al Club capitalino, pues al parecer no había dinero para el viaje, así que la siguiente preocupación es juntar el dinero del arbitraje para el próximo partido que jueguen de locales contra la Selva Cañera, cabe hacer mención que el presidente municipal Antonio Gaspar Beltrán, de acuerdo a la programación acordada va entregándoles el dinero que se comprometió a dar, la Asociación Civil que está al frente del equipo al parecer no ha gestionado apoyos, así que la única esperanza para solventar gastos es esperar el apoyo del H. Ayuntamiento, incluso se habla ya de que la A.C. mejor se va a hacer a un lado, triste situación del equipo Avispones que está en su peor crisis económica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.