Avispones, Iguanas y Águilas en receso de la TDP

Comparte nuestras redes
         
 
 
  

La liga de futbol de Tercera División Profesional informó que considerando las medidas en materia sanitaria implementadas por la Secretaria de Salud y el Gobierno Federal, la Federación Mexicana de Fútbol, y el Comité́ de la Liga TDP, que a partir de la jornada programada para el 20, 21 y 22 de marzo de 2020, quedan suspendidos todos los partidos oficiales de la Liga TDP, esta medida anunciada se mantendrá hasta nuevo aviso, tomando en consideración las decisiones que en materia de salud y prevención implementen las autoridades federales.

Así que por el momento los equipos guerrerenses que participan en el grupo VI de la TDP estarán en receso, de acuerdo a la página oficial de TDP ya han trascurrido 26 jornadas, teniendo todavía algunos equipos partidos pendientes, la tabla general marcha de la siguiente manera: Atlético Cuernavaca 55, Águilas UAGro 51, Puebla F.C. 45, Academia Cuextlan F.C. 44, Selva cañera 38, F.C. Iguanas 37, Avispones Chilpancingo 34, Guerreros de Puebla y Club atlético Zacatepec 30, Jardon Fut Soccer F.C. 19 y F.C. Leones Amecameca 7.

El equipo Avispones Chilpancingo sumó puntos de vital importancia, ya que sin despeinarse le ganó en la jornada 26 al Club Leones de Amecameca, el siguiente compromiso será contra Academia Cuextlan, quedando pendiente la fecha del partido; en lo respecta a las Águilas UAGro, en su último partido empataron a un gol con la Academia Cuextlan, perdiendo el punto extra el equipo universitario, su siguiente partido será de local contra el Club Atlético Zacatepec, F.C. Iguanas viene de perder 2-0 ante Puebla F.C., la jornada 27 enfrentará a Jardon Fut Soccer, cada vez está más cerca la fiesta grande, todos los equipos van cerrando fuerte, así que puede haber muchas sorpresas todavía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.