Avispones luchando hasta el último minuto cae ante Guerreros de Puebla

Comparte nuestras redes
         
 
 
  

Avispones de Chilpancingo estuvo a nada de por fin escalar posiciones en el sector 6 y concretar aún más el sueño de liguilla, sin embargo el rival que tenían enfrente era una aguerrida escuadra Poblana, que metería en aprietos a los visitantes pues si bien Chilpancingo logró colgarse el primer tanto del juego anotado por Eduardo «el basquetbolista» Nájera apenas al minuto 6″. Los Guerreros de Puebla tomaron armas y con esfuerzo y varias embestidas al minuto 27″ lograrían la Igualada siendo el autor de este José Romero.

La tónica del primer tiempo fue un partido de ida y vuelta con más llegadas por parte del cuadro visitante sin embargo el marcador no se movería y con nada para nadie terminaría el primer lapso. Para la segunda mitad Avispones de Chilpancingo pretendía ser quien se llevará los tres puntos, sin embargo apenas al segundo 30″ José Romero marcaría tremendo golazo colgando la bola al ángulo izquierdo de Emanuel Catalán logrando el 2-1 en el partido.
Chilpancingo buscaría los espacios que Guerreros le dejaba por las bandas, sin embargo al minuto 54″ Carlos Rivas aplicaría la misma dosis y con disparo certero fuera del área grande pondría el marcador 3-1 para los locales. Abimael Torres Nava, Técnico de Avispones no se quería guardar nada y mando toda la carne al asador, funcionando los cambios pues al minuto 75″ Ernesto Reyes el Orgullo de Tixtla acortaría el marcador 3-2.

Chilpancingo nunca dejó de pelear y con llegadas a diestra y siniestra trataba de encontrar el gol que le diera la igualada sin embargo el tiempo no daría para más y Chilpancingo caería 3-2 ante Guerreros de Puebla. Para la jornada 25, hoy martes diez de marzo Avispones visita al Atlético Cuernavaca en el Centro Deportivo Yautepec en punto de las 16:00hrs y Guerreros de Puebla descansa. (Joshua García)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.