Avispones y Águilas suman puntos en TDP

Comparte nuestras redes
         
 
 
  

El fin de semana pasado se jugó la jornada número 20 de grupo seis de la Liga de Tercera División Profesional donde tienen participación los equipos guerrerenses, las Águilas de la UAGro se mantienen entre los primeros lugares del grupo, el sábado pasado recibieron en la Unidad Deportiva Acapulco a la Selva Cañera, saliendo victorioso el equipo universitario con un marcador de 3-2, la próxima jornada las Águilas tendrán descanso y será el sábado 22 de febrero en punto de las 15:00 horas cuando jueguen contra Avispones Chilpancingo en esta ciudad capital.

Avispones Chilpancingo como que quiere levantar el vuelo después de haber tenido una mala racha, el sábado anterior jugó de local contra F.C. Iguanas de Zihuatanejo, Guerrero, llevándose el triunfo Avispones tras derrotar a su rival 2-0, el próximo sábado estará de visita en la Unidad Deportiva la Perseverancia para enfrentar a la Selva Cañera.
Hasta lo jornada 20 la tabla del grupo VI la encabeza Atlético Cuernavaca con 44 puntos, le sigue Águilas UAGro 42, Academia Cuextlán F.C 31, Puebla F.C. 30, Selva Cañera 28, Club Atlético Zacatepec 27, F.C. Iguana 25, Guerreros de Puebla 24, Avispones Chilpancingo 21, Jardón Fut Soccer 15 y F.C. Leones Amecameca 7.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.