Barcelona el nuevo monarca de la liga de futbol en Palo Blanco

Comparte nuestras redes
         
 
 
  

El domingo primero de marzo la cancha de futbol soccer “el polvorín”, localizada en Palo Blanco, Guerrero fue el escenario de la final de la categoría libre varonil, la emoción de la liga subió de tono desde las semifinales, Racing derrotó a Omnilife y Barcelona hizo lo propio ante Monarcas, ya definidos los finalistas se programaron los partidos, en busca del tercer lugar y la disputa por el título del campeonato.
Aficionados locales y foráneos se dieron cita desde temprana hora para ser testigos del final de torneo, para calentar el terreno de juego se jugó primeramente el partido por el tercer lugar, saliendo victorioso el equipo Monarcas, la hora esperada llegó y los equipos anfitriones entraron al terreno de juego, un partido de mucha acción y derroche de talento por parte de ambas escuadras, sin embargo el Barcelona traía el as bajo la mango y era Jan Sonora quien hizo un doblete ante Racing, siendo la figura del partido que le dio el triunfo a su equipo.

Posteriormente el comité organizador llevó a cabo la premiación correspondiente con atractivos trofeos donados por el Lic. Jorge Salgado Parra, los equipos Omnilife, Irresistibles, Chelsea y Santa Cruz recibieron balones que fueron gestionados por Ulises Hernández, el campeón de goleo individual fue Gibran Flores, entre los invitados especiales se contó con la presencia de Jorge Hernández quien estuvo en representación del comisario, el C. Arroyo, representante del Lic. Parra, Dr. Fernando Romero, José Luis Castro Ramírez, Susano Santos Hernández, Ángel de Jesús, Víctor Hernández, y Jorge López Flores quien es uno de los pilares del futbol en esa localidad, por mencionar solo algunos, en el acto de clausura solicitaron la cooperación de todos los jugadores para apoyar en la remodelación de la cancha que está programada realizarse en próximos días. (Liga Palo Blanco)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.