Barracudas UDCH fue el ganador en Natación

Comparte nuestras redes
         
 
 
  

Barracudas UDCH fue el ganador en Natación

La alberca techada del Polideportivo Chilpancingo albergó la Segunda Fecha del Circuito Estatal Promesas de la Natación 2019-2020, lugar en el que más de un centenar de atletas de todo el estado mostraron sus avances en la disciplina, siendo al final los mejores Barracudas, Delfines y Baaxal Ha. A la cita concurrieron clubes de Acapulco, Iguala, Taxco y dos más de Chilpancingo, siendo estos últimos Barracudas de la UDCh y los anfitriones Club Delfines de Chilpancingo.

Sergio Kleiber Flores Silva, Presidente de la Unión Acuática Guerrerense, acompañado de Luz del Carmen Salgado Luna e Instructores visitantes, presidió inauguración en la que se hizo énfasis ante los atletas y padres de familia, la importancia del desarrollo deportivo a temprana edad. Los competidores fueron divididos en las categorías 8 años y menores; Infantil A (9-10 años), Infantil B (11-12 años), Juvenil A (13-14 años) y 15 años y mayores; tomando parte en las pruebas 25, 100 y 200 metros libres; Dorso, Pecho, Mariposa y Combinado.

Fueron casi tres horas de competencias sobre la alberca techada de 25 metros que cuenta con 5 líneas con carril antiturbulencia, contándose con jueceo y elementos de protección civil estatal. Contabilizadas las competencias, Barracudas UDCh que llevó 28 integrantes, fue el mejor club con 371 puntos; Delfines de Chilpancingo con 16 deportistas fue segundo con 265, y Baaxal Ha (Taxco) con una delegación de nueve, fue tercero con 206. Sergio Flores Silva se dijo satisfecho por la demostración deportiva y la infraestructura del Polideportivo Chilpancingo, desconociéndose aún fechas y sedes de la tercera, cuarta y quinta fecha que comprende el serial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.