Beach Handball Guerrerense se lleva el primer lugar en el festival de Acapulco

Comparte nuestras redes
         
 
 
  
La delegación guerrerense en la disciplina de Beach Handball en la rama Varonil se llevó el primer lugar dentro de las actividades del Primer Festival Deportivo de Mar y Playa Acapulco 2021. Los originarios del municipio de Atoyac de Álvarez y Buenavista de Cuéllar derrotaron en la gran final a su similar de Colima por 2 sets a 1.
En la ceremonia de premiación estuvieron presentes el sub director de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE) Adolfo Fierro, el titular del Instituto del Deporte de Guerrero, Román Bello Vargas, el presidente de la Federación Mexicana de Handball, Mario García de la Torre, entre otras personalidades.
Entre otros resultados, la atleta Gema Ramírez de Iguala consiguió el segundo lugar para Guerrero en la disciplina de Pentatlón de Playa dentro de la modalidad de Biathle, y otro segundo lugar en la modalidad de Triatle.
La surfista guerrerense Cristina Sánchez obtuvo el tercer lugar en esta disciplina y los seleccionados en la disciplina de Voleibol de Playa Mixto, (originarios de Iguala) se tuvieron que conformar con el segundo lugar tras caer en la final ante su similar de Veracruz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.